HIIT 20 MINUTOS:

Es un modelo de entrenamiento en la que baja o moderada intensidad de intervalos de entrenamiento se alternan con intervalos de alta intensidad,

Apúntate

HIIT 20 MINUTOS:

Es un modelo de entrenamiento en la que baja o moderada intensidad de intervalos de entrenamiento se alternan con intervalos de alta intensidad,

Apúntate

El entrenamiento HIIT es un modelo de entrenamiento en la que baja o moderada intensidad de intervalos de entrenamiento se alternan con intervalos de alta intensidad, intercalando ejercicios desde sentadillas a sprints. El entrenamiento HIIT es considerado mucho más eficaz que el cardio normal ya que aumentamos la intensidad en todos sus aspectos siendo capaz de mejorar tanto nuestra resistencia aeróbica y anaeróbica mientras se queman calorías de manera más eficaz y en menor tiempo.

EL HIIT ES MÁS EFICIENTE

¿Dispones de poco tiempo? El entrenamiento a intervalos es ideal si tienes una agenda apretada, puesto que no te llevará más de 20 minutos. Las investigaciones demuestran que con tan solo 15-20 minutos a intervalos se puede lograr mayores progresos que correr a ritmo suave durante 1 hora.

EL HIIT QUEMA MÁS GRASA

No sólo se queman más calorías durante el HIIT, sino que también vas a quemar más grasa y calorías en las 24 horas posteriores al ejercicio.

EL HIIT ES MÁS SALUDABLE

Es bien sabido que el ejercicio físico es necesario para obtener un gran aumento en nuestra salud tanto física como psicológica, el HIIT personalizado es la mejor herramienta para trabajar de manera seguro y eficaz nuestro cuerpo y mente, liberando stress y aumentando nuestro rendimiento físico considerablemente, todo esto nos llevara a una mejora de la salud general que apreciaremos en nuestro día a día.

CON EL HIIT NO PIERDES MÚSCULO

Cualquiera que haya intentado adelgazar o perder grasa, sabe lo difícil que es no llevarse masa muscular por delante…Se sabe que el realizar cardio mucho tiempo promueve la oxidación de las grasas, pero también produce catabolismo muscular.

Los estudios muestran que tanto el entrenamiento con pesas, como el HIIT permiten preservar los tan preciados músculos, al tiempo que garantiza la mayor parte de la pérdida de peso proveniente de las reservas de grasa. No tienes nada que perder, solo ganar y ganar.

EL HIIT FAVORECE LA ESTIMULACIÓN HORMONAL Y METABÓLICA

Además de la quema de grasa y de preservar el músculo, el HIIT estimula la producción de la hormona de crecimiento hasta en un 450 por ciento durante las 24 horas después de haber terminado su entrenamiento.

Esta es una gran noticia ya que la hormona de crecimiento no es sólo responsable mayor quema de calorías sino que también ralentiza el proceso de envejecimiento, haciéndonos más jóvenes por dentro y por fuera!

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Escríbenos y solucionaremos cualquier duda que tengas o cualquier pregunta sobre nuestro centro. responderemos lo antes posible.