MASAJE PODAL

Una de las técnicas que más ha durado en el tiempo es la de la reflexología podal, se cree que se comenzó a utilizar hace ya más de 4000 años.

Apúntate

MASAJE PODAL

Una de las técnicas que más ha durado en el tiempo es la de la reflexología podal, se cree que se comenzó a utilizar hace ya más de 4000 años

Apúntate

Una de las técnicas que más ha durado en el tiempo es la de la reflexología podal. Se cree que se comenzó a utilizar hace ya más de 4000 años y se basa en la creencia pseudocientífica de que masajeando y estimulando distintos puntos y zonas en el pie se conseguirá un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo y de que mejorará la salud general.

El masaje podal va a llevarnos hacia un estado de relajación importante:

El pie es nuestro medio de locomoción y en nuestros estudios más especializados de Mézières, cadenas musculares GDS…todos dan especial importancia a la hora de tener unos pies sanos y estructuralmente lo mejor posible para evitar males en la resto del cuerpo. Pensad en la cantidad de zapatos que hemos utilizado a lo largo de nuestra vida y ¡el desgaste que infringimos a cada uno de ellos!

Darles un capricho a vuestros pies y dejaros sorprender con un masaje que no solo os relajará si no que os ayudará a recuperar la armonía.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Escríbenos y solucionaremos cualquier duda que tengas o cualquier pregunta sobre nuestro centro. responderemos lo antes posible.